Amasturias, así como terceros que venden a través de la web Amasturias.com, ofrecen la devolución de muchos de los productos que se comercializan en la web, siempre, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido por parte del comprador.

Derecho de desistimiento
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto

Condiciones de devolución

  • Los productos deberán de estar su embalaje original, nuevos y sin usar. Asimismo deberán estar completos, sin que falte ninguna parte del producto.
  • Para gestionar la devolución deberá ponerse en contacto con el vendedor o en nuestra sección de contacto, indicando siempre en número de pedido y el motivo de la devolución.

Productos sin devolución

  • Productos que se deterioren o caduquen próximamente (alimentos perecederos, refrigerados o con fecha de caducidad próxima).
  • Pedidos personalizados o a medida (por ejemplo, camisetas con grabaciones pactadas entre cliente y vendedor).
  • Grabaciones de vídeo o audio precintadas o software sellado si fueran desprecintados tras su entrega.
  • Prensa o revistas.

Reembolsos

El reembolso por devolución se realizará por la misma vía por la que se realizó el pago del producto. Ten en cuenta que la devolución del importe puede retrasarse hasta 7 días, desde que el vendedor recibe el paquete devuelto en sus instalaciones.